Política Sistema Integrado de Gestión de la Calidad – Cohan

Política Sistema Integrado de Gestión de la Calidad

POLÍTICA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

La Cooperativa de Hospitales de Antioquia, COHAN, tiene como propósito superior contribuir al cuidado de la salud con calidad y transparencia, a través de la comercialización y distribución de medicamentos y dispositivos médicos, la gestión de servicios farmacéuticos, la prestación de servicios de salud y la formación del talento humano; para maximizar los beneficios para sus asociados y la satisfacción de clientes, usuarios, estudiantes, colaboradores, proveedores y asociados.

Estamos comprometidos con:

  1. El cumplimiento de la normatividad vigente y los requisitos aplicables.
  2. El mejoramiento y la innovación continua.
  3. El desarrollo y fortalecimiento de las competencias de nuestro talento humano para brindar servicios con calidad y oportunidad.
  4. Propiciar condiciones de trabajo seguro y saludable, mediante la identificación, la evaluación, la valoración de riesgos y los peligros para prevenir lesiones y enfermedades laborales.
  5. La gestión de los aspectos ambientales generados en el desarrollo de nuestras actividades, con el fin de mitigar los impactos ambientales.

La presente Política es divulgada y de obligatorio cumplimiento por parte de todos los colaboradores de la Cooperativa de Hospitales de Antioquia, COHAN, y todas sus unidades de negocio.

 

Jamel Alberto Henao Cardona

Gerente General

Abril 2023