IDEO – Cohan

IDEO

ideo

IDEO

IDEO es un sistema de valoración del desarrollo organizacional para el fortalecimiento de la calidad, en la gestión interna y en red, de las empresas asociadas a la Cooperativa de Hospitales de Antioquia – COHAN.

Por ley, los hospitales deben cumplir con una cantidad de certificaciones gubernamentales, y de exigencias para poder estar en actividad; entonces con IDEO el desarrollo organizacional es evaluado desde cuatro aspectos: desde el sistema de gestión de la calidad, desde el control, la gestión y desde toda la gestión en red.

A nivel de cada uno de estos componentes existen sistemas que evalúan el grado en el cual la institución se encuentra y que permite generarle y mostrarle al gerente el grado en el cual se encuentra frente al cumplimiento de los requisitos ante el gobierno, entonces a partir de allí se evalúa el estado y se determina por cada línea el grado de cumplimiento o incumplimiento para llegar a una toma de acciones informadas, y que así la Cooperativa pueda aportar desde el área de competitividad el apoyo hasta un nivel de satisfacción.

Es una herramienta de corte administrativo y permite a los gerentes de los hospitales diagnosticar su desarrollo organizacional.

IDEO es liderado a través del área de competitividad, y para tener una mayor información, o comenzar a utilizar la herramienta se debe comunicar con: subgerenciacompetitividad@cohan.org.co

Si desea mas información sobre IDEO por favor llene el siguiente formulario.