Beneficios Más vital – Cohan

Beneficios Más vital

Nuestro compromiso como Cooperativa es el promover el desarrollo de las instituciones asociadas, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de sus empleados y grupo familiar. Es así que, a partir de este compromiso, se crea el programa de Beneficios Más Vital, nombre que le damos al conjunto de beneficios entregados a nuestros asociados, que van desde apoyo para la educación formal, actividades de bienestar social, desarrollo tecnológico, descuentos, entre otros.

Es es nuestro portafolio de Beneficios Más Vital:

El beneficio brinda a nuestros asociados y clientes precios competitivos en los medicamentos y los dispositivos médicos, gracias a una regulación de precios que es producto de la negociación anual con la industria farmacéutica y el monitoreo constante del sector farmacéutico.

A través de este programa, nuestros asociados reciben beneficios económicos aplicables a la cartera vigente del año, como retribución a su desempeño en variables como: suministro de información y actualización de datos, pago de cartera en los plazos establecidos y a través de los canales dispuestos por la cooperativa y cumplimiento del presupuesto de compras.

Beneficio otorgado a libertad del Consejo de Administración de la Cooperativa, incluye descuentos en las compras que hacen nuestros asociados, como reconocimiento al uso que hacen de los diferentes productos y servicios de COHAN.

Descuentos que reciben las instituciones asociadas por el pago oportuno de su cartera vencida.

Reconocimiento que hacemos anualmente a nuestros asociados que cumplen los compromisos con la Cooperativa, relacionados con la atención de requerimientos de gestión, aportes, gestión comercial y de cartera y asistencia a la Asamblea General; entre otros espacios convocados durante el año.

Apoyo económico que otorgamos anualmente a nuestros asociados para las actividades de bienestar laboral de sus colaboradores, de acuerdo con su cumplimiento en las diferentes variables de compras, manejo de cartera y participación en actividades de la Cooperativa.

Celebración anual en reconocimiento al compromiso de nuestros asociados, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación e integración interinstitucional.

Concurso que promueve las cualidades artísticas del talento humano de la Cooperativa y nuestras instituciones asociadas, a partir de una actividad lúdica, de esparcimiento y recreación con la creación literaria de un cuento; galardonando a los autores de las mejores narraciones.

Promovemos la articulación y transformación digital de los asociados, a partir de soluciones como: Sistema de información HIS-ERP, Facturación Electrónica y Agendamiento inteligente.

En atención a nuestro compromiso solidario con la promoción de la educación, a través de nuestro Politécnico COHAN Ciencias de la Salud, nuestras instituciones asociadas acceden de manera gratuita o con subsidios a programas de formación continua presencial o virtual.

Fondo educativo establecido por COHAN, en alianza con el ICETEX, que posibilita el otorgamiento de becas condonables a los colaboradores, cónyuges e hijos de nuestros asociados para la educación superior.

Para nuestros asociados contamos con asesorías y consultorías en temáticas relacionadas con la gestión de insumos y la administración empresarial, estableciendo de manera conjunta herramientas de gestión y acciones de mejora para las partes.

Nuestros asociados cuentan con espacios dentro de las instalaciones de la Cooperativa para reuniones ejecutivas y demás encuentros corporativos.