PQRS(Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia) – Cohan

PQRS(Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia)

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También contamos con los siguientes canales de atención al usuario:

 

  • Asistente Virtual Lucía (604) 322 8582: Aquí te puedes comunicar para solicitud de domicilios de medicamentos y dispositivos médicos, guía de domicilios, turno para atención en los servicios farmacéuticos y atención al usuario en genera.
  • WhatsApp Lucía (+57) 333 602 5150: Escríbenos para conocer el procedimiento de solicitud de médicos, horarios de atención, puntos de entrega, instructivo App COHAN Más Vital.
  • App COHAN Más Vital: En nuestra App encontrarás, puntos de atención, solicitud de domicilios de medicamentos y turnos para la atención en nuestros puntos de entrega.
  • Línea Administrativa (4) 605 4949: Aquí te puedes contactar con comercial, cartera, contabilidad y demás aéreas administrativas.
  • Correo Electrónico atencionalusuario@cohan.org.co: A este correo puedes solicitar tus medicamentos a domicilio y radicar: quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes y felicitaciones.

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