Comercial – Cohan

Comercial

Si bien en su origen COHAN tuvo como eje central de su accionar la distribución de medicamentos e insumos hospitalarios, como una respuesta a una necesidad sentida de los hospitales antioqueños, con la evolución de la Cooperativa se avanzó hacia un modelo propio de gestión integral de toda la cadena farmacéutica así como de otros componentes de la vida institucional de los asociados, entregando cada vez mayores beneficios.
Es así como para la Cooperativa de Hospitales de Antioquia el área y trabajo comercial supera los habituales procesos de compra venta que caracterizan a las organizaciones, y parte de un completo proceso de relacionamiento entre los asociados y clientes, con las soluciones que ofrece COHAN a las diversas necesidades del sector.

¡Haz tu pedido Ya!

administración documental

Ya completamente institucionalizado, el programa Plan de Incentivos busca fomentar la fidelidad y buen comportamiento en cartera y compras de los asociados hacia COHAN. Con este programa la Cooperativa motiva a los equipos de tomadores de decisiones en las instituciones para que su comportamiento comercial cumpla los presupuestos establecidos anualmente a la vez que se reconoce la fidelidad de los asociados con su CASA Cooperativa.
El plan de incentivos premia tanto a las instituciones, como a los colaboradores que hacen parte de ellas. En el campo institucional se entrega en el marco del Día del Asociado un estímulo económico destinado ya sea al apoyo de las actividades de celebración de fin de año que cada hospital efectúa a sus equipos de trabajo, o al cumplimiento de obligaciones que cada institución tenga con COHAN o incluso con otros proveedores.

El Plan de incentivos trimestralmente también reconoce con diferentes estímulos a los colaboradores de las instituciones asociadas y directamente relacionados con los procesos misionales de COHAN, de esta manera se promociona el cumplimiento de cuotas y fechas de corte así como la fidelidad con la Cooperativa.