Política de calidad

POLÍTICA INTEGRAL DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Es política de la Cooperativa de Hospitales de Antioquia, el fortalecimiento de su responsabilidad social a través del fomento a la innovación empresarial, avances tecnológicos, espíritu cooperativo, competitividad, cultura organizacional y responsabilidad con la protección del medio ambiente; cualidades que van encaminadas a promover y mantener el bienestar mental, físico y social de los colaboradores; ofreciendo espacios seguros y adecuados para la prestación de bienes y servicios en el sector salud con atributos de calidad y transparencia; maximizando el valor de la Cooperativa para asegurar así la sostenibilidad en beneficio de los asociados como parte fundamental de la organización.

 

POLÍTICA DE CALIDAD
NTC ISO 9001: 2008

La cooperativa ha adoptado un sistema de gestión de la calidad, con base en la norma técnica Colombiana ISO 9001:2008 fue certificada por primera vez en el año 2002 y su última recertificación se realizó en el año 2012

La Cooperativa de Hospitales de Antioquia COHAN, ha establecido, documentado, implementado y mantenido un Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008.

 

Enfoque en el cliente

La alta dirección enfoca su planeación estratégica al cumplimiento de los requisitos del cliente por medio de la promesa de servicio de entrega perfecta, que incluye el suministro de los insumos en forma oportuna, en las cantidades requeridas y cumpliendo con los requisitos legales y de calidad.

Igualmente en la prestación de los Servicios Farmacéuticos se ha implementado los cinco correctos: Medicamento Correcto, Dosis Correcta, Vía Correcta, Hora Correcta, Paciente Correcto

En los servicios de transferencia de tecnología se tienen protocolos para proteger y salvaguardar la propiedad intelectual de los asociados y clientes y en la investigación se desarrollan modelos de utilidad que pueden ser aplicados por la mayoría de los asociados.