Beneficios más vital – Cohan

Beneficios más vital

Nuestro compromiso como Cooperativa es el promover el desarrollo de las instituciones asociadas, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de sus empleados y grupo familiar. Es así que, a partir de este compromiso, se crea el programa de Beneficios Más Vital, nombre que le damos al conjunto de beneficios entregados a nuestros Asociados, que van desde apoyo para la educación formal, actividades de bienestar social, desarrollo tecnológico, descuentos, entre otros.

Los Beneficios Más Vital a lo que pueden acceder nuestros Asociados son:

El beneficio brinda a los Asociados precios competitivos al momento de comprar medicamentos y dispositivos médicos, gracias a una regulación de precios que hace la Cooperativa, producto del proceso de negociación anual con la industria farmacéutica, y el monitoreo constante del sector frente a los valores ofrecidos por otros proveedores o distribuidores del mercadeo farmacéutico.

El cumplimiento de variables comerciales, mes a mes, le permite a nuestros Asociados obtener un puntaje y la oportunidad de perfilarse dentro de uno de los grupos ganadores para acceder a un beneficio económico que será aplicable a la cartera del año vigente.

Son aquellos descuentos en las compras que se otorgan a los Asociados, como reconocimiento al uso que hacen de los diferentes productos y servicios de la Cooperativa.

Apoyo económico que otorga anualmente COHAN a sus Asociados para las actividades de bienestar social de sus colaboradores, debido al cumplimiento de los requisitos y obligaciones con la Cooperativa.

En atención a su compromiso solidario con la promoción de la educación continua de sus asociados, a través del Politécnico COHAN Ciencias de la Salud, los Asociados acceden de manera gratuita o con subsidios a acciones de formación continua presencial o virtual.

Es el fondo educativo, establecido a través de ICETEX, que posibilita el otorgamiento de becas condonables a los colaboradores, cónyuges e hijos de los Asociados para educación superior.

Con el fin de agilizar los procesos administrativos e informativos de nuestros Asociados, realizamos un acompañamiento y asesoramiento en la instalación de herramientas de gestión tecnológica y digital.

Celebración anual en reconocimiento al compromiso de nuestros Asociados, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación e integración interinstitucional.

De acuerdo con el cumplimiento de los deberes que tienen los Asociados con la Cooperativa, relacionados con la atención de requerimientos de gestión, el pago de aportes, la gestión comercial y de cartera y la asistencia a la Asamblea y otros espacios convocados durante el año, quienes alcanzan una valoración superior al 80% son reconocidos con la distinción de Mejor Asociado; accediendo a una premiación con ejecución durante la vigencia del premio.

Concurso que promueve las cualidades artísticas del talento humano de las instituciones Asociadas, a partir de una actividad lúdica, de esparcimiento y recreación con la creación literaria de un cuento; galardonando a los autores de las mejores narraciones.

La Cooperativa brinda a sus Asociados asesorías en temáticas relacionadas con la gestión de insumos y gestión empresarial, estableciendo de manera conjunta herramientas de gestión y acciones de mejora para las partes.

Los Asociados cuentan con espacios dentro de las instalaciones de la Cooperativa para reuniones ejecutivas y demás encuentros corporativos.