El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Tópicos
 
Cooperativas
Económicas
Noticias de Actualidad en el Sector Salud
Generales
 
 
 
Noticias
 
 
Gobierno nacional destaca modelo de salud de Barranquilla, donde IPS Universitaria opera la red de prestación
Durante una  visita a la ciudad de Barranquilla, el Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, destacó el éxito del modelo de atención en salud adoptado por las autoridades sanitarias de la ciudad e indico que incluso podría ser copiado en otras zonas del país. ““Barranquilla tiene el mejor sistema de salud del país; es un paradigma de colaboración publico-público y de cómo la atención primaria en salud puede articularse con la red”, destacó el funcionario.
El funcionario señaló que el caso de Barranquilla es una muestra de que se pueden lograr resultados positivos y favorables para los pacientes, y sostuvo que el proyecto de ley, que será radicado en el congreso a mediados de marzo plantea herramientas para resolver el problema de los atrasos de los pagos de las EPS.
Durante la visita, el ministro Alejandro Gaviria en compañía de la alcaldesa de la ciudad, Elsa Noguera visitaron y recorrieron las instalaciones de la IPS Universitaria Camino Sur Occidente, Paso San José, Camino Universitario Adelita de Char y el Hospital General de Barranquilla., todas instituciones administradas por la IPS Universitaria, institución asociada a COHAN.

LINK: http://www.minsalud.gov.co/Paginas/Minsalud-reconocelabor-de-Barranquilla.aspx
 
 
 
 
Dirección: Carrera 48 No 24-104 • Colombia - Antioquia - Medellín • Teléfono : (57) (4) 354 88 80 • mail:contacto@cohan.org.co
© 2012 COHAN